Fecha: 02/01/2017

Una vez disputada la primera jornada del Campeonato y la Copa de España de Selecciones Autonómicas ya se puede afirmar algo: más allá de los sucedido en los 60 partidos disputados (con las alegrías de los ganadores y las decepciones de los derrotados), el público está siendo el gran protagonista. Llenando las gradas de Blanes, Malgrat, Lloret y Calella han dado color y ambiente a una primera jornada, siempre compleja a nivel organizativo, pero que se ha conseguido iniciar puntualmente a las 9:30 horas de la mañana.

A nivel deportivo es difícil establecer qué se puede considerar sorpresa y qué no. Se tendrá que esperar a la segunda jornada, a disputar este martes 3 de enero, para empezar a vislumbrar cuál puede ser el futuro de las selecciones participantes.

Hay que recordar que después de las tres primeras jornadas de competición, los tres primeros clasificados de cada uno de los dos grupos del Campeonato de España accederán a los cuartos de final (a disputar el jueves 5 de enero), fase en la que se unirán dos equipos provenientes de la competición de Copa que se disputa simultáneamente. Las semifinales se jugarán el viernes día 6 y las finales, junto a los partidos para establecer el resto de posiciones de cada categoría, se disputarán el sábado 7 de enero.


El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2017 ya está en marcha y sigue su curso. 



Organizan

Colaboran

Patrocinan

Desarrollado por: